Términos y Privacidad

Queremos que tu compra sea lo más informada posible, por ende, te invitamos a leer nuestros términos y privacidad.

1.- Información Legal

La declaración de esta sección corresponde a los términos fijados por la empresa Comercial Kuntur Limitada de Rut 76.969.275-4 con domicilio en Av Apoquindo 6410, Oficina 605, Las Condes, y que son válidos solo para la utilización en este sitio, es decir, no se responsabiliza por la acción de los usuarios en sitios ajenos al presente. La empresa, está representada por Vicente Muñoz de Rut 19.813.159-8, quién a su vez también es el representante de la Marca Registrada en INAPI como Kuntur Chile.

2.- Seguridad

Entendemos que esta es una preocupación importante para todos nuestros clientes, por lo que nos preocupamos de que todos los datos personales que ellos nos entregan al momento de registrarse o hacer compras son de carácter confidencial y no pueden ser traspasados a un tercero ni ser usados con fines distintos a los estadísticos o de difusión de información referente a nuestra marca.

Nuestro sitio cuenta con certificación SSL que garantiza la autenticidad de la página, una conexión segura y encriptación de datos sensibles de los usuarios tales como información bancaria de manera que queda codificada y sin acceso a lectura. Kuntur Chile no almacena ni conserva la información de datos bancarios de sus usuarios.

Nuestro sistema de pago es a través de WebPay, de manera de entregar la opción más conocida y confiable para nuestros clientes.


3.- Propiedad del contenido

Toda la información y contenido de nuestra sitio es de exclusiva propiedad de Kuntur Chile, por consiguiente, no se puede hacer ningún tipo de uso, modificación  o copia de esta sin autorización expresa de los dueños. El desacato de esta norma puede implicar acciones legales.


4.- Despachos y devoluciones

Todos los despachos de Kuntur Chile son realizados con un máximo de 5 días hábiles de entrega, salvo por sucesos de fuerza mayor, estos son de tarifa fija y se hacen exclusivamente a través de las empresas 99 minutos, Starken o Chilexpress.


Todos los productos cuentan con el Derecho de Retracto que hace referencia a la devolución del producto  si se encuentra en perfectas condiciones por un período de 10 días hábiles. También nuestros productos tienen Derecho a Cambio o Devolución por Garantía en un período de 30 días hábiles desde su compra.