Concurso de Fotografía Verano 2021

Para poder seguir impulsando el conocimiento de nuestro país, sus paisajes y su cultura, hemos lanzado nuestro Segundo Concurso de Fotografía bajo la temática de "Chile en Verano", que tiene como finalidad compartir con nuestra comunidad material fotográfico a través de un concurso interactivo que resalten los elementos más característicos de esta época para nuestros participantes.

Bases del Concurso


1) Tod@s pueden participar, no importa si sacaste tu foto con un smartphone o una gran cámara, queremos ver tu creatividad para obtener la mejor toma con lo que tienes a la mano, solo pedimos que la foto sea de tu autoría (nosotros no nos podemos responsabilizar por un plagio de los participantes) y que sea capturada en Chile, o bien que evoque algún elemento de nuestro país en cierta forma. Como la temática es sobre el verano, queremos ver fotografías que representen aspectos típicos de esta estación para ti o para tod@s (no debe ser necesariamente del último año).

2) Los plazos para entregar las fotografías serán hasta el día lunes 15 de marzo de 2021 (23:59 hrs) o hasta completar la capacidad máxima de 40 participantes, donde cada persona podrá enviar un máximo de 1 foto, que se puede cambiar si así se desea hasta el término de la fecha de recepción.

3) Habrán dos modalidades para elegir los ganadores, donde una premiará a 2 participantes a través de votaciones interactivas por Instagram (historias y publicaciones), mientras que habrá un 3er ganador que será elegido por el staff de Kuntur. La duración de estas fases de votación se irá definiendo con previo aviso por RRSS según la cantidad de archivos recibidos, teniendo como máximo una participación de 40 fotografías.


Primera Fase: 40 Participantes, eliminación directa a través de votaciones en Instagram 1 vs 1.

Segunda Fase: 20 Participantes, eliminación directa a través de votaciones en Instagram 1 vs 1.

Tercera Fase:  10 Participantes, eliminación directa a través de votaciones en Instagram 1 vs 1.

Fase Final: 5 Participantes, todos contra todos, ganan las fotos con mayor número de comentarios en la publicación de Instagram.


4) Los premios serán los siguientes:

- 1er lugar: Giftcard de $30.000 para usar en nuestro sitio web + Fotografía Impresa en un tamaño de 40x30cm

- 2do lugar: Giftcard de $10.000 + Fotografía Impresa en un tamaño de 40x30cm

- 3er lugar: Giftcard de $10.000 + Fotografía Impresa en un tamaño de 40x30cm

5) Las fotografías deben ser enviadas al correo hola@kunturchile.com

6) L@s participantes, aceptan que su fotografía sea usada por Kuntur Chile y sus medios de comunicación respectivos con el objetivo del funcionamiento de este concurso y versiones posteriores.

7) Los premios obtenidos tendrán las mismas Políticas de Garantía y Devolución que todos los productos que se obtienen por una compra normal a través de la página.